sábado, 14 de agosto de 2010

Entreno 9-08-2010

El pasado lunes sobre las 8 de la mañana Priscila y yo que salíamos desde Villena para hacer un entreno por la zona del puerto de Biar, quedamos con Canito y Torá en la bajada del puerto para compartir entreno. Priscila ascendía por primera vez este puerto y lo ha hecho por ambas partes, mostrando un buen nivel y ritmo. Priscila ha acabado su entreno en Villena acompañda por el resto de compañeros con un total de 35 kms., mientras que los otros integrantes, desde Villena han tomado la siguiente ruta:
Canayada-Benejama-Banyeres-Pto. Coca-Onil-Pto. Biar y Villena o direccion Petrel en el caso de Torá y Canito. Al final sobre 100 kms. nos han salido acumulando algo de subidas que ya nos apetecía.

Aqui os dejo el perfil y algunas instantaneas de la buena mañana que hemos pasado:











4 comentarios:

  1. Porque no fui yo, si no os doy matarile ...

    Enfermossss

    ResponderEliminar
  2. mira mi cuñi que enferma , ya se atreve con los PRO y todo uhhh que miedo me da....

    ResponderEliminar
  3. Sois todos unos máquinas, ya veréis como las chicas se van a salir en el triatlon de Valencia.

    Ánimossssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. CARIÑO GRACIAS por los ánimos ,veo que ya has podido hacerte seguidor,que bien ,pero a costado ,
    pues ya hay ganas de que llegue VALENCIA esperamos terminarlo bien y con ganas de otro jaja ...
    Tendrás que hacer tu las fotos Rafa porque ese dia enfermamos todos !!!!

    ResponderEliminar